miércoles, 20 de abril de 2011

LOS CADILLAC'S EN EL PRIMER LUGAR DE HTV...Con el video de ''To' el mundo ‘ta loco''

Venezuela acapara los sitiales de honor en HTV, al encontrarse tres talentos criollos: Los Cadillac’s, Víctor Drija y Hanny Kauam, en el 1er, 2do y 3er lugar, respectivamente, de los videos más votados del prestigioso canal televisivo internacional dedicado a la música.
Siempre imponiéndose, la agrupación venezolana de música urbana, LOS CADILLAC’S, se ha posicionado en el primer lugar en HTV con su más reciente video del  “TO’ EL MUNDO ‘TA LOCO”,  (feat. Oscarcito) que rodaron a principios de este año en la milenaria China, bajo la magistral dirección de Daniel Durán, rompiendo paradigmas en cuanto a realización de video clips de este género musical se refiere.
La historia del videoclip muestra a LOS CADILLAC’S cuando llegan a un pueblo chino donde hay una especie de apatía y temor en sus habitantes, debido a una prohibición por la expresión de las artes, en especial por la música, pero poco a poco Emilio, Kent, Luifer y Tony, con la ayuda de Oscarcito (invitado especial al video y productor del tema musical) van rompiendo los esquemas de conducta del pueblo, logrando cautivar y encantar a la gente, demostrándonos que por ellos y su buena música “TO’ EL MUNDO ‘TA LOCO”.
La producción de altísima calidad, no podía menos que alcanzar el sitial de honor en tan importante canal televisivo dedicado a la música, cono lo que la agrupación ratifica su talento y la preferencia del público.
El video del tema “TO’ EL MUNDO ‘TA LOCO”, fue filmado en el Estudio “Image Make Corporation LTD”, estudio de Hollywood empleado para películas Asiáticas, ubicado en la ciudad de Shanghái, China; en calidad de 35 mm. La producción estuvo a cargo de LLoreda Productions, empresa del Director Daniel Durán, el Director de Fotografía fue Christoph Vitt, mientras que el trabajo de campo fue encomendado a Dillon Xiang.


Fuente: Rumberos