domingo, 10 de abril de 2011

¡Gustavo Dudamel ya es papá!

El director venezolano de orquestas y su esposa, la bailarina Eloísa Maturén, se convirtieron en padres la noche de este 1º de abril de un niño que recibió por nombre Martín

Viernes, primero de abril, 9:29 p.m. Esa fue la hora exacta en la que el pequeño Martín Dudamel Maturén decidió llegar al mundo para llenar de alegría a sus padres, el famoso músico y director de orquestas Gustavo Dudamel, y la bailarina venezolana Eloísa Maturén.

Este sería uno de los días más especiales de la pareja por lo que, ellos mismos, decidieron informar a través del sitio web del nuevo y feliz padre –www.gustavodudamel.com– que acababa de nacer su primer hijo.

“Con la más grande emoción, queremos compartir la inmensa alegría de la llegada de nuestro hijo Martín Dudamel Maturén”, publica la pareja en el portal, para luego ofrecer más detalles del nuevo recién nacido. “Nació a las 9:29pm PDT, midiendo 53.5 centímetros, pesando 6 lbs 13 oz  y, gracias a Dios, se encuentra en perfecto estado de salud”, ratificaban.

Para los padres este nacimiento constituye “el símbolo más hermoso de la unión por el amor” y aseguraron estar felices de saber que Martín se integrará a una grandiosa comunidad como un miembro más del mundo.

Del mismo modo, la pareja conformada por Gustavo y Eloísa –quienes están casados desde el año 2006– ratificaron que el bebé también formará parte y será miembro de la “maravillosa familia musical venezolana”.
¡Felicidades!

Fuente: Sin flash