domingo, 10 de abril de 2011

Así sera el vestido de Boda de Bella Swan en la última entrega de Twilight


Los fanáticos de la saga de vampiros podrán tener una pista de la elección de vestuario que hizo la protagonista humana de la historia para su gran día matrimonial

Cada vez se acerca más las fechas para poder disfrutar de la primera entrega de “Amanecer”, la última parte cinematográfica de la historia creada por Stephanie Meyer. Mientras el día llega, los fanáticos pueden visualizar más detalles de lo que será el fin de su predilección.

En la primera parte de la última película, Bella Swan caminará al altar para unirse en matrimonio con su amado vampiro Edward Cullen y, como toda una buena novia, vestirá elegante y de blanco.

Entertainment Weekly ha dado a conocer un adelanto de cómo podrá verse el personaje en su día especial, tras publicar un dibujo extraído del nuevo libro de la mente detrás de la historia, que fue titulado “The Twilight Saga: The Official Illustrated Guide”.

El tomo especial será lanzado al mercado el próximo 12 de abril y ofrece además de imágenes, detalles de cada uno de los personajes, árboles genealógicos, mapas y más.

Kristen Stewart, quien le da vida a Bella, filmó recientemente en Canadá las escenas de la boda de la película que será estrenada el 18 de noviembre en los cines del mundo.


¿Te gusta el vestido de Bella?



Fuente: Sin Flash