miércoles, 20 de abril de 2011

Kings of Leon y 'Glee' cierran el capítulo de insultos y polémicas

El creador de la serie lamenta el enfrentamiento con el grupo por la utilización de 'Use Somebody'.- El grupo Kings of Leon y el creador de ‘Glee’, Ryan Murphy, han cerrado ya el capitulo de insultos y polémicas que ambos abrieron durante el pasado mes de enero. El responsable de la serie lamenta ahora el enfrentamiento que ha mantenido con los componentes de la banda por su tema más conocido, ‘Use Somebody’, ante la negativa de éstos a que fuera utilizada en la ficción americana.

La polémica entre Kings of Leon y el creador de ‘Glee’, Ryan Murphy, comenzaba a principios de año. Murphy reconocía haber propuesto al grupo incluir su canción más famosa, ‘Use Somebody’, en un capítulo de la serie. Algo que artistas como Britney Spears, Christina Aguilera o Priscilla Presley, que pidió personalmente que se incluyeran canciones de Elvis Presley, quisieron hacer. Sin embargo, la banda liderada por Caleb Followill rechazó la utilización de la misma aludiendo que no aparecían nunca en la comedia musical.

Algo que no sentó muy bien al creador que comenzó con un fuego cruzado de insultos que no ha parado hasta hoy. “Son unos egocéntricos y han perdido el norte”, decia entonces el responsable del éxito de ‘Glee’ añadiendo, además, que el que un niño podría comenzar a tocar un instrumento musical a raíz de ver las canciones de Kings of Leon en un capítulo.

Aunque al principio el líder del grupo dejó pasar la polémica, su compañero y batería, Nathan Followill, echó más leña al fuego en Twitter. “Querido Ryan Murphy, déjalo ir. Ve a un terapeuta, hazte una manicura, cómprate un sostén nuevo”, le dijo. Algo a lo que Murphy correspondió tachándole de “homófobo”.

Los insultos y la polémica han continuado hasta hace unos días cuando Caleb Followill afirmaba en una entrevista en televisión que “no hay resentimiento”. Sobre todo, a raíz de las disculpas que el propio Ryan Murphy ha pedido a Kings of Leon. “Entiendo completamente cuando los artistas no quieren que una serie u otro artista toque sus canciones. De hecho, lo respeto”, decía. Eso sí, el líder de la banda reconocía que experimentaría una maravillosa sensación el día que “cuando revise las alertas de Google no tenga que leer nada sobre nosotros asociado con 'Glee'”.


Fuente: Rumberos