sábado, 19 de marzo de 2011

Shakira se reunió con presidenta de Brasil y le regaló una guitarra

La colombiana también conversó con la alta mandataria durante 20 minutos sobre los nuevos proyectos en los que participarán, para ayudar a la Organización Alas que trabaja con niños

Desde comienzos de su carrera Shakira no solo se ha dedicado a ofrecer conciertos, a mover las caderas y a cambiar las tonalidades de su cabello. Desde comienzos de su carrera, la barranquillera, se ha preocupado por el bienestar de los niños en condiciones de abandono, desnutrición y el cuidado y protección de la infancia.

Ejemplo claro de esto se evidenció este jueves 17 de marzo cuando la colombiana, como parte de su gira de conciertos por Suramérica, visitó Brasil y aprovechó la ocasión para reunirse con la primera mandataria, Dima Rousseff, y manifestar su preocupación, así como la realización de nuevos planes, por el bienestar de la infancia en los países hermanos.

Según lo publicado en People en Español, la colombiana y la presidenta conversaron sobre los programas en conjunto que se pueden llevar a cabo con la Organización ALAS, que se encarga de velar por los derechos de los niños menores de seis años.

“Mi encuentro con la presidenta Rousseff fue altamente positivo por su gran entusiasmo en iniciar proyectos en colaboración con ALAS para niños de entre 0 y 6 años en situación de pobreza”, dijo la artista de 34 años en conferencia de prensa a la vez que agregó: “Seguimos adelante y no bajamos los brazos por la infancia latinoamericana”.

De igual manera la intérprete de “Loca” decidió llevarle un obsequio a la máxima representante del Estado y le entregó una guitarra autografiada, para que de esta manera, ambas se comprometieron para promover nuevas estrategias de educación temprana y cuidado de la infancia.

Fuente: Sin flash