domingo, 20 de marzo de 2011

El regreso triunfal de Backstreet Boys

Tras 10 años de espera de sus fans, el grupo estadounidense The Backstreet Boysregresó a México para ofrecer un concierto lleno de recuerdos, emociones y nostalgia, en el Auditorio Nacional, el marco de su gira ‘This is us’.
Alrededor de las 20:40 horas de este miércoles, miles de seguidores de la agrupación hicieron vibrar el ‘Coloso de Reforma’, al ver y escuchar a sus ídolos abrir el esperado evento con uno de sus grandes éxitos ‘Everybody’.
La banda ahora integrada por Howie D., Bryan, AJ. y Nick, regaló a su público mexicano la interpretación de unas 23 canciones representativas de su carrera.
En el recital dividido en cuatro bloques enmarcados por parodias de películas como ‘Rápido y furioso’, ‘El club de la pelea’, ‘Encantada’ y ‘Matrix’, la agrupación entregó a los espectadores un concierto emotivo y lleno de energía.
A pesar de la salida de Kevin Richardson hace algunos años, Los Backstreet Boys siguen robando el aliento de sus fieles seguidoras, quienes en ningún momento dejaron de gritar, brincar y aplaudir.
Nick fue el más sensual de todos y el que más piropos recibió, pues cada movimiento que realizaba era festejado con gran algarabía, sobre todo después de que las toallas con las que se limpiaba el sudor, las aventaba a las asistentes que peleaban por ellas.
Con letras de clásicos como ‘As long as you love me’, ‘Show me the meaning of being lonely’, ‘All I have’, ‘The call’, ‘Larger than life’ y ‘More than that’, entre otros éxitos, las jóvenes no pararon de cantar.
El cuarteto, que recibió ropa interior de sus fans, regaló asimismo autógrafos, que fueron fotografiados y grabados por el público, mientras ellos no dejaban de ‘coquetearles’ y chulear a sus entregadas y súper enloquecidas seguidoras.
Finalmente, los intérpretes de la alineación musical estadunidense con más de 18 años de carrera, despidieron su concierto en el ‘Coloso de Reforma’, después de aproximadamente dos horas, agradeciendo a sus fans, los cuales los nombraron como ‘los mejores del mundo’.

Fuente: Exa Mexico