miércoles, 20 de abril de 2011

Robert Pattinson elegante en la premier de "Water for Elephants" (+fotos)


Los protagonistas de la cinta se dieron cita en la ciudad de Nueva York para el estreno mundial de la historia de amor
La espera de muchas fanáticas por ver al popular actor en un rol diferente sin necesidad de chupar sangre ha terminado.

El pasado 17 de abril Robert Pattinson asistió al estreno de la nueva cinta que protagoniza, efectuado en el Ziegfeld Theatre en la ciudad de Nueva York.

El actor famoso por ser la estrella principal de la saga “Twilight” asume un rol más maduro y formal en “Water for Elephants”, filme en el que cuenta con los premiados Reese Witherspoon y Christoph Waltz como compañeros de reparto.

Durante la alfombra roja del evento, Pattinson compartió con sus seguidoras y declaró para MTV News que este estreno no era tan diferente del de la cinta de vampiros porque igual había gente gritándole y siendo cordial con él.

El actor también confesó que tuvo que escaparse del set de grabación de “Amanecer” para poder asistir a la premier.

Su novia, la actriz Kristen Stewart, estuvo apoyándolo durante el estreno sin embargo no se dejó ver ante las cámaras.





Fuente: Sin Flash

Caramelos de Cianuro presenta video del nuevo tema “La Casa” ¡Mírenlo aquí

La agrupación venezolana escogió el Archipiélago de Los Roques para ambientar su más reciente producción audiovisual

Tenían tiempo reservados con sus nuevos proyectos pero ya han decidido dar a conocer su más reciente trabajo musical al que titularon: “La Casa”.

Según lo publicado en el portal web de la banda, este corresponde al tercer tema de su disco homónimo y para ellos, “es la canción más suave del disco pero con una esencia ineludible de buen Rock and Roll”.

La arena blanquecina, el mar y el cielo azulado y brillante del Archipiélago de Los Roques, hace que la belleza de las playas venezolanas sea la protagonista de este videoclip.

¡Disfrútenlo!



Fuente: Sin Flash

LOS CADILLAC'S EN EL PRIMER LUGAR DE HTV...Con el video de ''To' el mundo ‘ta loco''

Venezuela acapara los sitiales de honor en HTV, al encontrarse tres talentos criollos: Los Cadillac’s, Víctor Drija y Hanny Kauam, en el 1er, 2do y 3er lugar, respectivamente, de los videos más votados del prestigioso canal televisivo internacional dedicado a la música.
Siempre imponiéndose, la agrupación venezolana de música urbana, LOS CADILLAC’S, se ha posicionado en el primer lugar en HTV con su más reciente video del  “TO’ EL MUNDO ‘TA LOCO”,  (feat. Oscarcito) que rodaron a principios de este año en la milenaria China, bajo la magistral dirección de Daniel Durán, rompiendo paradigmas en cuanto a realización de video clips de este género musical se refiere.
La historia del videoclip muestra a LOS CADILLAC’S cuando llegan a un pueblo chino donde hay una especie de apatía y temor en sus habitantes, debido a una prohibición por la expresión de las artes, en especial por la música, pero poco a poco Emilio, Kent, Luifer y Tony, con la ayuda de Oscarcito (invitado especial al video y productor del tema musical) van rompiendo los esquemas de conducta del pueblo, logrando cautivar y encantar a la gente, demostrándonos que por ellos y su buena música “TO’ EL MUNDO ‘TA LOCO”.
La producción de altísima calidad, no podía menos que alcanzar el sitial de honor en tan importante canal televisivo dedicado a la música, cono lo que la agrupación ratifica su talento y la preferencia del público.
El video del tema “TO’ EL MUNDO ‘TA LOCO”, fue filmado en el Estudio “Image Make Corporation LTD”, estudio de Hollywood empleado para películas Asiáticas, ubicado en la ciudad de Shanghái, China; en calidad de 35 mm. La producción estuvo a cargo de LLoreda Productions, empresa del Director Daniel Durán, el Director de Fotografía fue Christoph Vitt, mientras que el trabajo de campo fue encomendado a Dillon Xiang.


Fuente: Rumberos

Kings of Leon y 'Glee' cierran el capítulo de insultos y polémicas

El creador de la serie lamenta el enfrentamiento con el grupo por la utilización de 'Use Somebody'.- El grupo Kings of Leon y el creador de ‘Glee’, Ryan Murphy, han cerrado ya el capitulo de insultos y polémicas que ambos abrieron durante el pasado mes de enero. El responsable de la serie lamenta ahora el enfrentamiento que ha mantenido con los componentes de la banda por su tema más conocido, ‘Use Somebody’, ante la negativa de éstos a que fuera utilizada en la ficción americana.

La polémica entre Kings of Leon y el creador de ‘Glee’, Ryan Murphy, comenzaba a principios de año. Murphy reconocía haber propuesto al grupo incluir su canción más famosa, ‘Use Somebody’, en un capítulo de la serie. Algo que artistas como Britney Spears, Christina Aguilera o Priscilla Presley, que pidió personalmente que se incluyeran canciones de Elvis Presley, quisieron hacer. Sin embargo, la banda liderada por Caleb Followill rechazó la utilización de la misma aludiendo que no aparecían nunca en la comedia musical.

Algo que no sentó muy bien al creador que comenzó con un fuego cruzado de insultos que no ha parado hasta hoy. “Son unos egocéntricos y han perdido el norte”, decia entonces el responsable del éxito de ‘Glee’ añadiendo, además, que el que un niño podría comenzar a tocar un instrumento musical a raíz de ver las canciones de Kings of Leon en un capítulo.

Aunque al principio el líder del grupo dejó pasar la polémica, su compañero y batería, Nathan Followill, echó más leña al fuego en Twitter. “Querido Ryan Murphy, déjalo ir. Ve a un terapeuta, hazte una manicura, cómprate un sostén nuevo”, le dijo. Algo a lo que Murphy correspondió tachándole de “homófobo”.

Los insultos y la polémica han continuado hasta hace unos días cuando Caleb Followill afirmaba en una entrevista en televisión que “no hay resentimiento”. Sobre todo, a raíz de las disculpas que el propio Ryan Murphy ha pedido a Kings of Leon. “Entiendo completamente cuando los artistas no quieren que una serie u otro artista toque sus canciones. De hecho, lo respeto”, decía. Eso sí, el líder de la banda reconocía que experimentaría una maravillosa sensación el día que “cuando revise las alertas de Google no tenga que leer nada sobre nosotros asociado con 'Glee'”.


Fuente: Rumberos

El actor Jeff Bridges lanzará un disco en solitario

El actor estadounidense Jeff Bridges, ganador del Óscar el año pasado por dar vida a una antigua estrella de la música country en "Crazy Heart", lanzará un disco en solitario este verano, informó hoy la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

Según la publicación, Bridges ha firmado un contrato con la división Blue Note Records, propiedad de la discográfica EMI, a través de la cual publicará el álbum, aún sin título, al que contribuirá con "varias composiciones propias".

Blue Note Records aglutina actualmente a artistas ligados al jazz como Norah Jones o Amos Lee.

Bridges, con la ayuda del productor T-Bone Burnett, también versionará temas de Stephen Bruton, John Goodwin, Greg Brown, Bo Ramsey y Tom Waits, entre otros.

En el disco también habrá espacio para las colaboraciones de Roseanne Cash y Sam Phillips.

El actor y Burnett se conocen desde el rodaje de "Heaven's Gate" (1980). El productor fue quien escogió los temas para la banda sonora de "The Big Lebowski", una de las cintas más famosas de Bridges, y fue el coautor de las canciones de "Crazy Heart", incluida la candidata al Óscar "The Weary Kind."

No es el primer disco de Bridges. En 2000, poco después del éxito de "The Big Lebowski", publicó "Be Here Soon", un álbum ecléctico con una fusión de estilos, principalmente folk, rock y soul, que apenas tuvo repercusión, a través de la discográfica independiente Ramp.
Fuente: Globovision

RIHANNA Habla De Mala Experiencia en revista Cleo

RIHANNA habló de una mala experiencia con Russell Brand en la revista CLEO, en donde apareció en portada con un vestido blanco con cortes que dejan parte de su cuerpo al descubierto.
RIHANNA cuenta que no tuvo un primer buen encuentro con el comediante y presentador cuando se conocieron. “Yo lo conocí cuando me entrevistó en televisión, yo estaba enferma y fue la peor entrevista que he hecho” “No había nada divertido para mí, pensé que era la más estúpida entrevista que había hecho en mi vida”.
Pero más adelante en otra entrevista en donde RIHANNA se sentía mejor, fue diferente. "Entonces hicimos otra entrevista en la MTV y me di cuenta que era gracioso”. Dijo RIHANNA.

Fuente: Rumberos

Anahí, está feliz de poder actuar sin descuidar su carrera musical

La cantante Anahí está más que contenta por su triunfal regreso a la televisión como protagonista de la telenovela "Dos Hogares", al lado del galán puertorriqueño Carlos Ponce.

La ex RBD llegó a un acuerdo previo con el productor de dicha telenovela Emilio Larrosa para tener tiempo de componer y grabar los temas de su nuevo disco.

La intérprete del hit "Alérgico" tenía cinco años de no pisar los foros de televisión. Su último trabajo en telenovelas fue como protagonista del melodrama juvenil "Rebelde",  con el cual se convirtió en todo un suceso en Estados Unidos y Latinoamérica.


Fuente: Rumberos

domingo, 10 de abril de 2011

Taylor Lautner y Lily Collins, hija de Phil Collins, cena para dos en Toronto

Los actores no se han separado ni un sólo momento desde que rodaron juntos la película 'Abduction'

¿Ha vuelto a encontrar el amor el 'hombre lobo' de la saga Crepúsculo?. Tras sus sonadas relaciones -y posteriores rupturas- con las cantantes Selena Gómez y Taylor Swift, todo apunta a que Taylor Lautner y Lily Collins comparten algo más que una simple amistad. De hecho, el tiempo que han pasado juntos durante el rodaje de la película Abduction, cuyo tráiler se estrenará mundialmente el próximo 13 de abril en el canal MTV, podría haber sido el causante de que el romance entre el actor y la hija de Phil Collins haya traspasado la pantalla y se haya hecho realidad.


A pesar de que ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir su relación, no ha sido hasta ahora cuando han salido a la luz la primeras imágenes de la pareja cuando Lily, de 22 años, quiso sorprender a Taylor, de 19, y viajó hasta Toronto (Canadá) donde el actor se encuentra inmerso en el rodaje de la última parte de Crepúsculo, Amanecer. Así, y aunque intentaron pasar desapercibidos, los fotógrafos consiguieron la esperada instantánea cuando salían de un restaurante en el que disfrutaron de una cena para dos.

La pareja de actores, que no pudieron evitar esbozar una sonrisa, demostraron que además de formar parte de la nueva generación de jóvenes promesas de Hollywood, comparten el gusto por la moda ya que para la ocasión eligieron looks prácticamente idénticos: cazadora negra de cuero, vaqueros y cómodas zapatillas.

La hija de Phil Collins no sólo está pendiente del estreno de Abduction, sino que además cumplirá uno de sus sueños al convertirse en la nueva Blancanieves. "Fue mi cuento de hadas favorito cuando era pequeña, por eso, cuando leí por primera vez que se estaba pensando llevar al cine, pensé que tenía que formar parte de este proyecto", confesó Lilly, que además trabajará mano a mano con una de las grandes estrellas de Hollywood,
Julia Roberts, algo que ha hecho que este trabajo le haga doble ilusión.
Fuente: Revista Hola

Así sera el vestido de Boda de Bella Swan en la última entrega de Twilight


Los fanáticos de la saga de vampiros podrán tener una pista de la elección de vestuario que hizo la protagonista humana de la historia para su gran día matrimonial

Cada vez se acerca más las fechas para poder disfrutar de la primera entrega de “Amanecer”, la última parte cinematográfica de la historia creada por Stephanie Meyer. Mientras el día llega, los fanáticos pueden visualizar más detalles de lo que será el fin de su predilección.

En la primera parte de la última película, Bella Swan caminará al altar para unirse en matrimonio con su amado vampiro Edward Cullen y, como toda una buena novia, vestirá elegante y de blanco.

Entertainment Weekly ha dado a conocer un adelanto de cómo podrá verse el personaje en su día especial, tras publicar un dibujo extraído del nuevo libro de la mente detrás de la historia, que fue titulado “The Twilight Saga: The Official Illustrated Guide”.

El tomo especial será lanzado al mercado el próximo 12 de abril y ofrece además de imágenes, detalles de cada uno de los personajes, árboles genealógicos, mapas y más.

Kristen Stewart, quien le da vida a Bella, filmó recientemente en Canadá las escenas de la boda de la película que será estrenada el 18 de noviembre en los cines del mundo.


¿Te gusta el vestido de Bella?



Fuente: Sin Flash

¡Gustavo Dudamel ya es papá!

El director venezolano de orquestas y su esposa, la bailarina Eloísa Maturén, se convirtieron en padres la noche de este 1º de abril de un niño que recibió por nombre Martín

Viernes, primero de abril, 9:29 p.m. Esa fue la hora exacta en la que el pequeño Martín Dudamel Maturén decidió llegar al mundo para llenar de alegría a sus padres, el famoso músico y director de orquestas Gustavo Dudamel, y la bailarina venezolana Eloísa Maturén.

Este sería uno de los días más especiales de la pareja por lo que, ellos mismos, decidieron informar a través del sitio web del nuevo y feliz padre –www.gustavodudamel.com– que acababa de nacer su primer hijo.

“Con la más grande emoción, queremos compartir la inmensa alegría de la llegada de nuestro hijo Martín Dudamel Maturén”, publica la pareja en el portal, para luego ofrecer más detalles del nuevo recién nacido. “Nació a las 9:29pm PDT, midiendo 53.5 centímetros, pesando 6 lbs 13 oz  y, gracias a Dios, se encuentra en perfecto estado de salud”, ratificaban.

Para los padres este nacimiento constituye “el símbolo más hermoso de la unión por el amor” y aseguraron estar felices de saber que Martín se integrará a una grandiosa comunidad como un miembro más del mundo.

Del mismo modo, la pareja conformada por Gustavo y Eloísa –quienes están casados desde el año 2006– ratificaron que el bebé también formará parte y será miembro de la “maravillosa familia musical venezolana”.
¡Felicidades!

Fuente: Sin flash

Evenpro proyecta construcción de anfiteatro en la Universidad Simón Bolívar


Durante la demostración de los arreglos que se llevan a cabo como parte del acuerdo por el uso de las instalaciones, la empresa de eventos dio a conocer que planea crear un nuevo espacio

En la capital venezolana no es secreto que los pocos espacios que existen para la realización de eventos de gran tamaño, como El Poliedro de Caracas o los estadios de la Universidad Central de Venezuela, fueron destinados a otras funciones o dejaron de conceder los permisos necesarios para operar como sede de un show.

En la búsqueda de lugares para no privar al venezolano de eventos con sus artistas favoritos, las productoras y especialmente Evenpro pusieron sus ojos en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar. Recientemente el uso de esas instalaciones causó alarma debido a la acción de un grupo de estudiantes que bajo el nombre de “Frente por la protección de las instalaciones deportivas de la USB”, buscaron de varias formas evitar que el concierto de Shakira el 27 de marzo se realizara en el lugar, con la intención de proteger la cancha deportiva.

Una vez realizado el concierto y con el fin de aclarar aún más el asunto, la directiva de Evenpro convocó a los medios de comunicación para explicar los convenios a los que ha llegado con la casa de estudios de Sartenejas en el uso del campo.

Santiago Otero, presidente de la empresa de eventos, acompañado por Enrique Planchart rector de la universidad, y otros representantes, explicaron que además de cancelar a la casa de estudios una suma por alquiler destinada a solventar varias necesidades dentro del recinto, Evenpro mantiene un compromiso con la reparación y mejoramiento de toda la zona utilizada.

Luego de las presentaciones, la compañía realizó trabajos dentro de los baños de la cancha que involucraron cambios en la iluminación, cerámica, espejos, grifería, duchas y piso. La pista de trote recibió una nivelación especial que involucró el tratamiento de raíces de árboles que la modificaban, la grama acoge trabajos de mantenimiento, riego y trasplante en zonas críticas y la piscina recibió un dote de químicos especiales para su tratamiento y el reemplazo de sus filtros. La empresa también realizó una primera entrega de equipos deportivos para varias disciplinas que se practican en la Bolívar.

“El deterioro de los espacios no es por los conciertos sino porque no hay plata para mantenerlos. La posición de los estudiantes es a favor y se fija de acuerdo a lo hablado en la asamblea de deportistas”, declaró Carlos Moya presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB.

Para Otero la desinformación es la principal causa de reclamos. “Está demostrado en el mundo que el deporte y la cultura conviven de manera perfecta”, comentó al tiempo que destacaba que la idea es dejar igual o en mejor estado la instalación utilizada para sus espectáculos.

El presidente de Evenpro también dio a conocer que se tiene prevista la construcción de un anfiteatro eco-amigable en los espacios de la universidad, el cual estaría destinado tanto a espectáculos masivos como a ser plataforma de talentos nacionales. La propuesta cuya idea es que cause la mínima intervención posible del ambiente, estaría ubicada cerca de la represa de la universidad y contaría con un aforo de 12 mil personas y gradas naturales. Al parecer solo le falta someterse a aprobación para empezar sus labores de construcción.

Fuente: Sin flash